Corona conoce de cerca a las bases del club

Ha estado viendo entrenamientos

Corona en la Ciudad Deportiva de Viator.
Corona en la Ciudad Deportiva de Viator.
UD Almería
20:27 • 20 sept. 2017

Miguel Ángel Corona, director deportivo de la UD Almería, ha tenido durante los últimos días un contacto directo con todos y cada uno de los equipos de cantera del club, acompañado por Ibán Andrés, secretario técnico, y por Agustín Sánchez, coordinador de las bases de la entidad rojiblanca.




La agenda del director deportivo está repleta de cometidos y de gestiones de distinta índole, pero ha querido también tener un encuentro con la cantera, a la que le otorga una gran importancia.




Por ello se ha recorrido los distintos campos de entrenamiento, como La Vega de Acá, las instalaciones del Oriente, Viator, El Alquián y la Universidad para presentarse de manera oficial a los distintos equipos de base, dialogar con los técnicos y jugadores, y transmitirles que tanto Iván Andrés como él están a su disposición. También le dio todo su apoyo y les deseó suerte en sus respectivas competiciones.




Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés tienen un contacto permanente con el filial, al margen, como es obvio, del primer equipo, pero les faltaban las bases de manera directa. El coordinador de la cantera, Agustín Sánchez les acompañó para presentarles, como decíamos, a los distintos equipos.








Temas relacionados

para ti

en destaque