Jóvenes de Roquetas estrenan el corto ‘Un mundo no puede contigo’

Proyección hoy a las 20 horas en el Colectivo Aldaba de El Parador

Cartel del cortometraje que se estrena hoy.
Cartel del cortometraje que se estrena hoy.
Evaristo Martínez
23:39 • 20 sept. 2017

Un grupo de jóvenes de Roquetas de Mar ha estado trabajando en los últimos meses en un cortometraje que ahora, por fin, podrán mostrar a los suyos. Su título es ‘Un mundo no puede contigo’, y está dirigido por Jessy García. El estreno tendrá lugar esta tarde a las ocho de la tarde en el Colectivo Aldaba, en la Carretera de los Motores, 29, en El Parador.




“Hemos querido realizar este cortometraje para transmitir a las personas un mensaje positivo, ya que la historia que hemos llevado a la pantalla está basada en hechos reales”, relata Jessy García, responsable también del guion. Su protagonista es María José Gerónimo Solís. Ambas acudirán esta tarde a la puesta de largo de esta producción.




Escasos recursos
Los jóvenes destacan que sus recursos económicos han sido “escasos” y que no ha sido nada fácil poder llevar este proyecto a buen puerto.




“Creemos que es un trabajo que merece la pena con el que lanzamos un mensaje positivo: que un sueño, por grande que sea, se puede llegar a cumplir, y nosotros lo hemos hecho”, subraya la directora.








Temas relacionados

para ti

en destaque