Yeray ha sanado

El central del Athletic ha terminado su tratamiento, que ha respondido bien

Yeray, listo para volver.
Yeray, listo para volver.
AS
01:00 • 21 sept. 2017

Yeray Álvarez ha salido de nuevo del túnel del cáncer testicular. La novia del bravo zaguero de Barakaldo lo ratificaba en las redes sociales por la tarde con la frase atractiva de "Yeray está curado". El propio José Ángel Ziganda lo apostillaba tras perder con el Atlético. "El tratamiento ha respondido, estamos muy contentos, esta noticia supera a todas las demás", subrayó el míster rojiblanco.




Una realidad que pone en la rampa de salida  al central del Athletic Yeray, que lleva ya varias semanas entrenando por su cuenta con el readaptador en Lezama para no perder masa muscular. El club de Ibaigane lo ha comunicado también de manera oficial: "Yeray Álvarez ha finalizado la fase de tratamiento previsto en el mes de junio para su enfermedad. En los próximos días recibirá el alta médica y comenzará la fase de incorporación progresiva al equipo, al mismo tiempo que se planificará su programa de vigilancia activa".




Mikel San José comentó sobre su compañero que "es una noticia muy feliz para todos, queríamos haberle dedicado una victoria, no ha podido ser, pero es la gran noticia, está bien, está sano". Raúl García, por su parte, era rotundo: "Ojalá nos quedemos últimos y Yeray esté bien, nos está demostrando una lección de valores y de fuerza".









Temas relacionados

para ti

en destaque