Detenido por abusar sexualmente de su expareja tras golpearla y dejarla inconsciente

Dos jóvenes lograron apartar al sujeto de la víctima, que se encontraba tendida en la Plaza Marqués de Heredia de Almería, y avisaron a los agentes

La Voz
18:20 • 22 sept. 2017

Agentes de la Policía Local de Almería detuvieron en la mañana del jueves a Manuel P.C., de 42 años y con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), acusado de golpear a su ex pareja hasta hacerla perder el conocimiento y abusar sexualmente de ella en la céntrica Plaza Marqués de Heredia.


La detención se produjo después de que a las 7.00 horas recibieran el aviso de la Sala del 092 para que acudieran al lugar indicado donde, al parecer, había un individuo abusando sexualmente de una mujer que se encontraba inconsciente y tirada en el suelo.


Al llegar al lugar observaron a dos jóvenes discutiendo con el detenido y a una mujer tirada en el suelo, sin conocimiento y con una sudadera sobre su cuerpo. Los primeros comunicaron a los agentes que cuando regresaban a casa tras salir de trabajar observaron que el sujeto estaba sobre la víctima, que se encontraba medio desnuda e inconsciente, realizándole tocamientos en las partes íntimas. Tras lograr apartarle de ella, llamaron a la Policía y taparon a la víctima con la sudadera.




De inmediato, se dio aviso a una ambulancia con equipo móvil de urgencias para atender a quien resultó ser Mercedes H.C., de 33 años, natural y vecina de Almería, quien tras recuperarse identificó al detenido como su ex pareja, al que acusó de haberla propinado varios puñetazos en la cara y arrastrarla por el suelo hasta perder el conocimiento.


Los agentes comprobaron que el sujeto tiene una orden de alejamiento de su ex pareja, siendo detenido y conducido a Comisaría.






Temas relacionados

para ti

en destaque