Mandi e Hicham aun no están recuperados

Tino Costa en la sala médica

Carrrera continua.
Carrrera continua.
Rafa Góngora
14:38 • 23 sept. 2017

Este Almería no para. El equipo rojiblanco ha entrenado este sábado por la mañana en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ha sido una sesión de recuperación para los titulares y muy intensa para el resto de la plantilla. Este Almería es otro mundo con respecto a los ‘Almerías’ del pasado.




Aquí se trabaja y a toda máquina en la 2017/2018. 
Ramis quiere a los suplentes al mismo nivel que los titulares. Mandi hizo la primera parte del entrenamiento con los titulares y luego estuvo al margen haciendo un trabajo especial con y sin balón, por lo que el centrocampista rojiblanco sigue con molestias.




Por su parte, Hicham no salió al Anexo y se quedó trabajando dentro. Tino Costa fue la otra ausencia en el entrenamiento. Sufre molestias y no saltó a la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Corona, director deportivo del Almería, estuvo en el entrenamiento pendiente, como siempre, de todos los detalles. Estuvo un buen rato hablando en la banda con Rubén Alcaraz mientras los suplentes se empleaban a fondo en un partidillo.




Ramis tiene enchufados a todos los jugadores de la plantilla. El equipo tiene descanso este domingo y volverá al campo Anexo del Mediterráneo el lunes, a las 10:30 horas para comenzar a preparar el partido del viernes en León ante la Cultural.








Temas relacionados

para ti

en destaque