El vestuario destaca que leyeron bien el partido

`Eso nos faltó en Pamplona`, dice Morcillo

Un capitán que vale para todo.
Un capitán que vale para todo.
Carlos Miralles
15:17 • 23 sept. 2017

Es lo que le faltó al Almería frente a Osasuna, pero de los errores se aprende y ante el Sevilla Atlético golpearon al adversario con dos tantos en momentos decisivos. Morcillo hizo un balance general y merecieron más la victoria: “Hicimos una buena primera parte que finalizó con el premio del gol. Tras el descanso el Sevilla Atlético tuvo más la posesión y el 2-0 nos vino genial. Supimos leer los tiempos del juego”. En este sentido, el capitán aclaró que no se echaron para atrás a defender el resultado, sino que tuvieron en mente sentenciar el duelo: “Fue similar al de Pamplona. Nos pusimos por delante y aguantamos el arreón del rival, aunque esta vez sí fuimos a buscar el segundo gol. Es la diferencia respecto a aquel partido que perdimos”.




Morcillo siempre ha estado en la alineación de Ramis, y aunque es el central que más minutos lleva en la Liga, no se siente imprescindible: “El futbolista siempre quiere estar en el campo y en ese sentido soy feliz, pero nadie se puede dormir porque el puesto no está asegurado. El míster viene dando oportunidades a todos por el gran nivel”.




Valora los 10 puntos de 18 Jorge Morcillo porque era una barrera que costó superar en los últimos campeonato: “Abríamos la jornada y nos metemos en el pelotón de cabeza. Esto nos da tranquilidad para descansar. Sumamos diez puntos que hace un año o dos nos costaba”.









Temas relacionados

para ti

en destaque