Tabernas

Cuatro heridos tras una colisión entre dos vehículos en Tabernas

Los implicados, tres mujeres y un hombre, han sido trasladados al Hospital Torrecárdenas

La Voz
19:32 • 23 sept. 2017

Cuatro personas han resultado heridas a causa de una colisión entre dos vehículos registrada este mediodía en la carretera N-340A, a la altura del término municipal de Tabernas, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.


En este sentido, sobre las 13.44 horas el teléfono único de emergencias atendía la primera de varias llamadas que alertaban de la colisión de dos vehículos en el punto kilométrico 471 de la N-340A, en la zona conocida como Paraje de Oscallar. Acto seguido, alertados por el centro coordinador de emergencias, se trasladaron hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Autovía.


Asimismo, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior ha indicado que, fruto del accidente, tres mujeres de 14, 53 y 61 años y un hombre de 55 años de edad han resultado heridos y han tenido que ser evacuados por los servicios sanitarios hasta el hospital Torrecárdenas de Almería capital. Por otro lado, fuentes oficiales de la Guardia Civil confirmaban al 112 Andalucía que los vehículos accidentados habrían sido retirados de la vía y la circulación se habría restablecido tras el incidente.







Temas relacionados

para ti

en destaque