Un ;SER Deportivos; más rojiblanco desde el lunes

Cambio de hora: de 15:20 a 16:00 horas

Los deportivos de la Cadena SER.
Los deportivos de la Cadena SER.
Rafa Góngora
21:22 • 23 sept. 2017

Más minutos de información rojiblanca en ‘SER Deportivos’. El programa de Deportes de la Cadena SER (88.2 FM), de lunes a viernes, tendrá a partir de este lunes más tiempo para informar del Almería que entrena el tarraconense Ramis. 




La nueva programación de la Cadena SER hará que el programa comience desde este lunes a las 15:20 horas (su inicio se adelanta diez minutos), por lo que los oyentes tendrán más tiempo de información del Almería, un equipo que espera hacer las cosas muy bien esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional para así no sufrir tanto en el presente curso liguero 2017/2018, como en las dos anteriores campañas en el fútbol. 




De hecho, el aficionado rojiblanco está más tranquilo y espera seguir disfrutando con el Almería que ya lleva diez puntos después de seis jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La afición del Almería, por lo tanto, está de enhorabuena, ya que a partir de este lunes, día 25 de septiembre, tendrá más minutos de información de su Almería en el ‘SER Deportivos’. 




Apuesta deportiva Cadena SER Almería sigue apostando muy fuerte por el deporte, pero no solo de lunes a viernes, ahora con diez minutos más, ya que los fines de semana, el Carrusel Deportivo, en el 98.1 FM, es el programa estrella de la programación estrella después de 21 años en antena.




Sábados tarde, domingos por la mañana y por la tarde con todo el deporte de la provincia de Almería como gran protagonista, así es el Carrusel Deportivo y así seguirá siendo porque la Cadena SER Almería sigue apostando por el deporte de la tierra.
Recuerda que desde este lunes, 25 de septiembre, el SER Deportivos tendrá diez minutos más para la información del Almería sin olvidar el resto de los deportes. 
 







Temas relacionados

para ti

en destaque