Centenario Corona

El director deportivo del Almería cumple 100 días al frente de su nuevo cargo

Corona siempre cercano al futbolista.
Corona siempre cercano al futbolista.
Rafa Góngora
14:39 • 24 sept. 2017

Corona ya es centenario. El director deportivo del Almería cumple 100 días al frente de su nuevo cargo en el club rojiblanco. Alfonso García apostó por él acabada la pasada temporada 2017/2018. El talaverano-almeriense no se lo pensó dos veces; colgó las botas y se puso manos a la obra con Ibán Andrés en la nueva dirección deportiva del Almería Unión.




Miguel Ángel Corona ha aprendido muchísimo en tiempo récord (3 meses y una semana) y todo porque dedica muchas horas del día a su nuevo cargo. Era un profesional en el campo y ahora sigue el mismo camino desde el despacho.




Cuenta con la tranquilidad de tener a un sabio del fútbol a su lado: Ibán Andrés. El de Huércal de Almería viene haciendo un gran trabajo desde que volvió a su casa, el Almería. Miguel Ángel e Ibán forman un gran equipo: saben cómo es la casa del Almería por dentro y sabían el camino para arreglar tantas cosas de las dos últimas temporadas.




Miguel Ángel Corona, además, ha demostrado en sus primeros 100 días como director deportivo rojiblanco que es un tipo muy cercano al futbolista. Pisa la hierba todos los días para ver en directo los entrenamientos y mima al profesional porque habla con él todos los días. Miguel Ángel Corona fue futbolista y sabe cómo funciona por dentro el mundo del fútbol.




El vestuario del Almería está encantado de la vida con un director deportivo que está pendiente todos los días del jugador. El Almería anunció el 15 de junio que Miguel Ángel Corona era el hombre elegido para la dirección deportiva.




Hoy, 100 días después, está demostrando que Alfonso García no se equivocó ni con él ni con Ibán Andrés. Dos grandes fichajes en uno para la dirección deportiva. 






Temas relacionados

para ti

en destaque