Cuevas del Almanzora

Reconocimiento local a los emprendedores

El consistorio cuevano entregó varios distintivos a beneficiarios de las ayudas de trabajo autónomo

Entrega de los distintivos a varios de los emprendedores del municipio cuevano.
Entrega de los distintivos a varios de los emprendedores del municipio cuevano.
La Voz
18:15 • 24 sept. 2017

Con el fin de reconocer su labor y entrega profesional, que repercute en el crecimiento del municipio, el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, y la edil de la Concejalía de Desarrollo Económico, María Isabel Alarcón, han hecho entrega recientemente de un distintivo a los emprendedores del municipio que se han beneficiado de la subvención de Fomento del trabajo autónomo y creación de empresas concedida por el consistorio.




En concreto, los emprendedores galardonados han sido Ismael Motos Díaz, por Servicios de Arquitectura; Alfonso Galera Rodríguez, por su empresa de construcción; Pedro A. Modesto González por una empresa de electricidad; Agustín Toledo Caicedo, como agente y corredor de seguros; y Rocío Muñoz Soria, por su Zapatería Infantil ‘Despazito’.




Subvención
Con el objetivo de ayudarles en su andadura como empresarios, los nuevos emprendedores han obtenido, con esta iniciativa del consistorio, una ayuda a fondo perdido consistente en 2.000 euros destinada a contribuir a la financiación de la puesta en marcha de su empresa. 




Con esta ayuda, que está teniendo mucho éxito, el consistorio pretende promocionar y fomentar el autoempleo con el fin de apoyar el proceso de creación de empresas, contribuyendo al desarrollo de la economía local, una acción que también está enmarca en el Plan Estratégico de Cuevas del Almanzora 2016-2025.








Temas relacionados

para ti

en destaque