Una séptima jornada pitada por el vasco Gorostegui

El árbitro para el próximo viernes

Gorostegui Fernández.
Gorostegui Fernández.
Miguel del Pino
20:39 • 24 sept. 2017

Gorostegui Fernández, árbitro perteneciente al Comité Territorial Vasco de Árbitros, será el encargo de pitar el próximo viernes, festividad de San Miguel, el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga en Segunda que enfrentará a las 20:30 horas a la Cultural y Deportiva Leonesa y al Almería. Este colegiado de 34 años nació en Rentería (Guipúzcoa) y la actual es su segunda campaña en la categoría de plata del fútbol español.
Pese a ser un debutante en el curso precedente consiguió alcanzar la cuarta plaza en la clasificación final con una puntuación 9’46 puntos. fue, como consecuencia, el primer suplente para el ascenso a Primera División, lo que lograron los tres primeros clasificados.
De manera que, hasta que no establezca la clasificación final del curso 2017-2018 Gorostegui debe ser considerado como el mejor trencilla de esta categoría.




Precedentes La temporada pasada pitó tres encuentros a los almerienses con suerte desigual, mala en casa y positiva fuera. En el Estadio de los Juegos Mediterráneos juzgó el Almería-UCAM Murcia que finalizó con el triunfo de los murcianos por 2-3.
El Tarragona los almerienses se impusieron por 0-1 y en Alcorcón el duelo finalizó sin que se alterara el marcador.
Una vez finalizada la Liga regular este colegiado vasco fue designado para dirigir el partido de Play-Offs de ascenso a Primera División entre el Huesca y el Getafe (2-2). Es el colegiado del viernes.










Temas relacionados

para ti

en destaque