Goleada celeste para salir del descenso

CD El Ejido 5 Lorca Deportiva 1

El equipo es una piña.
El equipo es una piña.
Fran García
01:00 • 24 sept. 2017

Nervios fuera para un Club Deportivo que por fin ha conseguido estrenarse en liga tras doblegar al Lorca Deportiva por 5-1 en un encuentro donde los de Alberto González consiguieron que entrara la dichosa ‘pelotita’.
Y es que los caprichos del fútbol y la confianza en el trabajo le permitían vivir al cuadro celeste un vuelco respecto a la situación de la semana pasada consiguiendo romper el partido en apenas 9 minutos de inspiración en los que las tres primeras ocasiones de las que dispusieron acabaron en el fondo de las mallas.




De este modo, un balón adelantado en ataque de Emilio Cubo dejaba a Carralero solo frente a Simón al que batía con un potente zambombazo, imparable para el arquero y fantástico para enjugar toda la impotencia de la semana pasada.
Pero las buenas noticias seguían solo dos minutos después con otra buena jugada que dejaba a Echu en boca de gol para hacer el segundo y con una buena internada de Emilio Cubo en el minuto 9 sirviendo para que Velasco hiciera el 3-0 de cabeza para delirio de la afición local y desesperación del técnico visitante.
Tras este inicio frenético, el partido se serenó un poco y los visitantes comenzaron a intentar estirar líneas. Aunque tanto la defensa local como el debutante Cristan Arco se mostraban muy sólidos.




Sin embargo, una acción de estrategia volvía a pasarle factura a un cuadro ejidense que se vio sorprendido con una falta desde la frontal botada por Sergio Rodríguez al segundo palo y engatillada dentro del área por parte de Juan Arcas para mantener vivo el partido antes del descanso.




Por tanto, aunque el partido estaba roto, todavía quedaba por ver cuál sería la reacción de ambos conjuntos en la segunda mitad.
Y esa reacción no fue otra que un nuevo gol de Carralero en la primera acción de ataque de los celestes para cerrar todavía más el partido si cabe y atajar cualquier opción de reacción visitante.




Rotaciones
Ya con el marcador roto y con el Lorca con uno menos, el técnico refrescó al equipo con las entradas de Gabri, Paco y Manu y Javi Hernández redondeaba la ‘manita’ con un golazo por la escuadra tras un zapatazo desde la frontal del área.
Así que felicidad completa para un Club Deportivo El Ejido que espera que esta goleada sirva de punto de inflexión a su trayectoria en la liga.







Temas relacionados

para ti

en destaque