No vi equipo mejor

Este Almería le puede ganar a todos

El Almería está preparado para mantenerse arriba.
El Almería está preparado para mantenerse arriba.
Tony Fernández
01:00 • 25 sept. 2017

Veo la categoría más fuerte que la pasada temporada. Hay equipos que no te perdonan, pero todos son batibles en la Segunda División.




El que mejor fútbol hace a mi juicio es el Lorca al que le he visto dos veces fuera y una en casa y toca la pelota mejor que Granada, Valladolid o Sporting: pero le falta pegada.




Me gusta mucho el Tenerife de medio campo hacia arriba y creo que el Granada es firme candidato al ascenso directo. Pero el mejor Segunda (tipo) creo que es el Numancia de Diamanka ya que domina como pocos las artes del juego. El Oviedo está aún en construcción.




No he visto a ningún equipo capaz de quitarnos el sueño. Todos son batibles y no debemos de envidiar nada al contrario a día de hoy porque no somos inferiores a nadie.




El Sporting lo basa todo en la defensa y el Osasuna está falto de pegada ya que Quique González no está viendo portería. Cuestión de tiempo.




Ver a los contrarios en acción me alivia de cara a un pronóstico sobre lo que nos espera esta temporada. No suelo acertar casi nunca pero creo que no estamos tan mal.




El Almería está entre los 5 equipos que más me gustan de Segunda División. Creo que el objetivo debe de ser el play off ya que el margen de mejora es grande para el equipo de Ramis.




Creo que en la medida de ajustar la defensa estará el éxito futuro ya que gol tiene de sobra el equipo rojiblanco y la clave va a estar en la defensa.


Defendiendo como aquel Almería de Lucas Alcaraz entraremos en el play off pero si no tapamos la portería seremos uno más de la categoría.


No he visto ningún equipo al que no le pueda ganar este Almería.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque