Roquetas es el orgullo del balonmano andaluz

El Club roquetero presenta 12 equipos federados en todas las categorías de base

José Juan Rubí saludando la nueva temporada.
José Juan Rubí saludando la nueva temporada.
0
01:00 • 25 sept. 2017

Declarado por la Federación como el mejor club de Andalucía, el BM Roquetas presentó en sociedad a sus doce equipos federados que este año defenderán el nombre de Roquetas de Mar en competiciones provinciales, autonómicas y nacionales, y que este año superarán los 180 jugadores federados.
El equipo senior femenino, entrenado por Pedro Jorge Quinto, es el único que ha empezado la competición. El resto de equipos, empezarán sus competición entre finales de octubre y principios de noviembre.




Todos los equipos




El club roquetero ha presentado las siguientes formaciones: BM Roquetas senior femenino en División de Honor Plata Femenina. Juvenil femenino - Primera Andaluza. Hispatec BM Roquetas juvenil masculino de Segunda Andaluza. Cadete femenino A y B - Campeonato de Andalucía CADEBA. Cadete masculino en el Campeonato de Andalucía CADEBA. Infantil femenino A - Campeonato de Andalucía CADEBA. Infantil femenino B - Campeonato de Andalucía CADEBA. Infantil masculino A - Campeonato de Andalucía CADEBA. Infantil masculino B  - Campeonato de Andalucía CADEBA. Alevín femenino - Campeonato de Andalucía CADEBA. Alevín masculino - Campeonato de Andalucía CADEBA.




Miguel Romero




El presidente del Club Balonmano Roquetas quiso agradecer a la afición, jugadores y jugadoras y técnicos su asistencia a la presentación de todos los equipos federados de la entidad roquetera, como pilar básico sobre el que se basa el proyecto de Club, a los que hay que sumar los más de 300 alumnos que componen las escuelas municipales prebenjamines, benjamines y alevines. “Aquí os presentamos a lo mejor de nuestro club, la seña de identidad de nuestro proyecto de cantera, chicos y chicas que les une una pasión como a todos nosotros, el balonmano, y haremos todo lo posible para que puedan disfrutarlo”.




El concejal




José Juan Rubí,  no quiso perderse la presentación de la cantera federada rojilla. Rubí apeló al orgullo roquetero al presumir de “una de las mejores canteras de este deporte que hay en España. Estamos convencidos de que el trabajo de todas las personas que forman este club garantiza los éxitos para el balonmano roquetero, así que no lo duden, sus hijos e hijas están en las mejores manos posibles”.





Temas relacionados

para ti

en destaque