Escribá, destituido

El Villarreal sólo ha sumado siete puntos

Fran en su último partido como técnico amarillo.
Fran en su último partido como técnico amarillo.
AS
12:11 • 25 sept. 2017

Fran Escribá ha sido destituido del Villarreal. Así lo ha confirmado el club amarillo este lunes, tras haberse celebrado seis jornadas de Liga. Este fin de semana el equipo acabó goleado (4-0) por el Getafe en el Coliseum, hecho que aceleró la salida del técnico valenciano.




Escribá deja al Villarreal décimocuarto en la clasificación de la Liga, con siete puntos sumados en seis jornadas (tres derrotas, un empate y dos victorias), además de un triunfo en la Europa League ante el Astana. Ahora, el club castellonense está inmerso en la tarea de la búsqueda de un sustituto para Escribá. En estos momentos, los dirigentes están discutiendo sobre si darle una oportunidad a Calleja, entrenador del filial, o fichar a un técnico de fuera del club.




El comunicado del Villarreal:




El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Fran Escribá como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico, al segundo entrenador, Josep Alcácer, y al preparador físico, José Mascarós, su trabajo y dedicación al frente del banquillo amarillo desde que llegaran en el inicio de la temporada pasada y les desea suerte en su carrera deportiva.




El entrenamiento del primer equipo, que iba a llevarse a cabo hoy a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva, se ha postergado para las 18.00 horas en el mismo escenario.




En las próximas horas, la entidad dará a conocer el nuevo entrenador del Villarreal CF.






Temas relacionados

para ti

en destaque