Nauzet Alemán tiene un mensaje para todos

`Las sensaciones son muy buenas, pero no nos podemos confundir`, recuerda

Nauzet Alemán.
Nauzet Alemán.
Rafa Góngora
15:08 • 25 sept. 2017

Lleva muy poco tiempo en el Almería, pero está encantado de la vida porque se siente uno más en la familia rojiblanca. Nauzet Alemán está disfrutando de nuevo del fútbol (su pasión) y eso es una gran noticia para él y también para todos los que forman el Almería porque estamos ante un futbolista con un enorme talento y eso jamás se olvida ni se pierde.
Estuvo un año y medio parado, pero está de vuelta para ayudar a un Almería que quiere conseguir un objetivo importante en el presente curso liguero en el fútbol de plata 2017/2018.




El canario se pasó el lunes por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneo para repasar la actualidad del equipo rojiblanco de Ramis. Primero habló de la igualdad que hay en la categoría de plata del fútbol nacional: “Recuerdo que esta categoría todos los partidos son muy complicados y entiendo que es lo mismo el rival que tengamos delante en cada jornada”, dice.




Físicamente se encuentra cada día mejor: “Es cierto que me encuentro cada vez mejor en el apartado físico: “Pese a los pocos minutos que he disfrutado desde que llegué al Almería me estoy encontrando cada día mejor después de un mes y medio que llevo por aquí. Estoy muy contento”.    
  
La báscula
Nauzet Alemán no llegó en forma al Almería porque estuvo un año y medio sin jugar, pero el ‘Nau’ (así lo llaman sus compañeros) de hoy es otro bien distinto al que fichó el club rojiblanco: “No estaba mucho por encima de mi peso cuando llegué al Almería porque estaba con dos kilos más de lo que tenía que tener, pero a base de entrenamientos, esfuerzo y sacrificio me pondré bien porque vine para cumplir los objetivos del Almería”, afirma.




Nauzet Alemán es feliz y más ayudando al equipo rojiblanco, como lo hizo en el partido ante el filial del Sevilla en el partido de la pasada jornada de Liga: “Tuve una alegría muy grande con el pase en el gol a Pozo y soy muy familiar; mi padre está arriba, sé que me está ayudando y los gestos que hice después del tercer gol eran para él. Es un gesto que siempre lo haré porque estoy recibiendo su ayuda”, desvela el futbolista en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.   




Los pies en la tierra
El Almería es quinto de la fila en la clasificación, pero Nauzet Alemán tiene un mensaje para todos: “Es cierto que las sensaciones son muy buenas, pero no nos podemos confundir; debemos seguir en la misa línea de trabajo como lo estamos haciendo desde que comenzó la temporada. Estamos en el buen camino y con las ideas muy claras”, recuerda un jugador grande.







Temas relacionados

para ti

en destaque