Victorias para chicos y chicas el fin de semana

El senior masculino venció 10-5 al Betis B; el cuadro femenino ganó al Quijote por 1-12

Fútbol sala.
Fútbol sala.
Fran García
19:19 • 25 sept. 2017

Gran mañana de domingo para los primeros equipos del Club Deportivo El Ejido FS tanto masculino como femenino puesto que los dos conjuntos resolvieron sus encuentros con sendas goleadas.




Y es que el pabellón municipal de El Ejido era escenario de un atractivo duelo entre el cuadro celeste y el Betis B con una vibrante primera parte en la que se sucedieron los goles y ocasiones por parte de ambos conjuntos, lo que mantenía el marcador bastante parejo aunque favorable 3-5 a los béticos al descanso.




Sin embargo, un acelerón de los hombres de Maqui en la segunda mitad comenzó a desnivelar la balanza claramente del lado de los celestes hasta que el partido terminó de romperse dando lugar a que el Betis apostará por un juego de cinco que fue castigado una y otra vez por parte de un CD El Ejido FS que se imponía por 10-5 para acabar logrando su segunda victoria de la temporada.




Exhibición
Las chicas de Nacho Mira, por su parte, se estrenaron en su visita a Valdepeñas midiéndose a un Quijote Fútsal que poco pudo hacer ante el vendaval de juego y goles de las celestes que esta vez sí fueron capaces de transformar la gran cantidad de ocasiones de gol que venían generando.
Al final, triunfo 1-12 con cinco goles en el casillero de Sandra y segunda victoria en el estreno en Segunda División del CD El Ejido FS. 








Temas relacionados

para ti

en destaque