Este Almería lleva ¡el doble! de puntos...

... Que el de la pasada temporada

Soriano debutó ante el Cádiz (1-1) en la Liga 2016/17.
Soriano debutó ante el Cádiz (1-1) en la Liga 2016/17.
Rafa Góngora
19:05 • 25 sept. 2017

Este Almería 2017/2018 es mucho más bueno que el de la pasada temporada; al menos, los números dicen que el equipo rojiblanco del presente curso en el fútbol de plata tiene 10 puntos después de seis jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería de la pasada campaña, tras seis jornadas, llevaba 5 puntos y este Almería de Ramis ya ha logrado sumar 10, por lo que el inicio de la campaña de esta temporada no tiene nada que ver con el arranque del equipo de la 2016/2017.




El presidente Alfonso García puede estar tranquilo porque Ramis está haciendo que la maquinaria rojiblanca cada vez vaya mejor, por lo que hay que ser optimistas con el nuevo curso en 2ª División. 




El Almería de la pasada temporada encajó once goles en las primeras seis jornadas, mientras que el Almería de ahora ha recibido 5 tantos en seis encuentros. En el capítulo de las victorias también hay mucha diferencia: tres victorias lleva el equipo de Ramis y el del ejercicio anterior solo consiguió ganar un partido en las primeras 6 jornadas. Dicen que las comparaciones son odiosas...









Temas relacionados

para ti

en destaque