La Cañada firma contrato con el Real Madrid

Tras no haber acuerdo con el Almería el club almeriense es nuevo en la Galaxia

Parte de la directiva de La Cañada en Valdebebas.
Parte de la directiva de La Cañada en Valdebebas.
Tony Fernández
14:46 • 30 sept. 2017

“Hemos comprado Lotería de Navidad en Madrid porque si nos toca haremos una Ciudad Deportiva como la de Valdebebas para los niños de La Cañada”, comentaba Miguel Romera a la Cadena SER con el contrato en las manos firmado de puño y letra por Carlos Sastre, máximo responsable de convenios del Real Madrid.
Miguel Romera viajó a la capital con su director deportivo, Antonio Ramón, Juan Antonio Oncala y Antonio Miras, “pero los demás componentes de la junta directiva sin estar con nosotros son partícipes de lo que hemos firmado”.




Paso al frente




El presidente estaba feliz porque “van a ser más de 600 niños los que se beneficien del convenio y tendrán grandes alicientes para crecer como futbolistas”. Miguel Romera tiene claro que “el sello del Real Madrid nos va a ayudar a crecer como club”.
Como hombre del fútbol y madridista de corazón “todo son ventajas ya que para un club modesto como La Cañada el trato recibido y todo lo que refleja el convenio es bueno y tenemos que aprovecharnos de ello”.
Estuvieron viendo toda la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde a diario se forman más de mil futbolistas mientras La Cañada cuenta con más de 600 pero “nos apañamos con nuestro campo y si nos toca la lotería tenemos claro que haremos una gran inversión”.
Seguir con la misma ilusión es la norma pero “queremos que este convenio de un año sea prorrogable porque ayuda a cumplir los objetivos.




El más feliz




Antonio Ramón Sánchez creció en el Real Madrid y fue el guía de la expedición de La Cañada. “He vuelto a mi casa ya que he sido jugador del Real Madrid y me formaron como persona”. Y lo hizo como director deportivo de un club “que fue visitado por una delegación del Madrid en el trofeo de Feria y no dudamos en firmar con ellos”, comentaba ilusionado a toda la provincia en la SER.
Antonio Ramón saludaba a los directivos que “se han quedado en Almería, echo de menos a Curro, Bienvenido y a los que no he nombrado que se van a enfadar conmigo”.




No cierra puertas




Antonio Ramón es del Almería hasta la muerte. Ha defendido sus colores pero “no ha habido acuerdo este año y sin entendimiento no hay convenio”. No cierra las puertas y deja claro que “La Cañada es un club de la provincia y el Almería el equipo de todos pero no se han dado las circunstancias y lo mismo en el futuro volvemos con ellos”.
“El Almería siempre será bien atendido en nuestra casa y somos tan rojiblancos como el que más, pero no hubo acuerdo y el Real Madrid apostó por nosotros”, comentaba para zanjar cualquier polémica ya que “La Cañada siempre ha colaborado con el club de la provincia y vamos a seguir por este camino”. Sin rencor, pero sin convenio.
 





Temas relacionados

para ti

en destaque