Al volante del renovado Koleos 2017

Syrsa Renault recibe las primeras unidades del nuevo SUV

Ramón Gómez
01:00 • 02 oct. 2017

 




Se ha hecho esperar, pero por fin acaba de llegar uno de los SUV más esperado en el mercado. Se trata de la segunda generación del Koleos, aunque este nuevo modelo, nada tiene que ver con su antecesor, ya que todo es completamente nuevo.
Para empezar hay que decir que este nuevo Koleos es más grande en todos los sentidos, tiene mucho más espacio interior, gracias a que comparte plataforma con el X-trail, de esta forma, y al no tener una versión de 7 asientos, los ocupantes de las plazas traseras viajan con mucha comodidad, como hemos podido comprobar durante la prueba realizada por La Voz, además de verse muy beneficiado en el espacio dedicado al maletero.




Motores.
De momento la apuesta de motores por parte de Renault, será sólo de mecánicas diésel para el nuevo Koleos, probablemente por la tendencia cada vez más,  que tienen los clientes SUV por el diésel, a la hora de elegir este tipo de coches, de esta forma el nuevo Koleos se presenta con dos mecánicas diésel, 1.6 dCi de 130 cv y 2.0 dCi de 175 cv.




Tecnología
En este apartado hay que señalar que el nuevo Koleos estrena el sistema R-Link 2 compatible con Apple Car y Android Auto, disponiendo de dos pantallas según versiones, una de 7 y otra de 8,7 pulgadas, donde Renault ha mejorado el sistema de tacto, de manera que no quedan las huellas marcadas después de su uso.
Disponible en versiones <Intens>, <Zen> y la más alta de gama <Initiale París>




Impresiones de conducción
Al volante de este nuevo Koleos nos ha parecido un coche muy suave y con un aislamiento acústico bastante bueno, con un buen tacto de dirección, y materiales de muy buena calidad, agradable a la conducción, tanto en ciudad y autovía, como en terrenos un poco más bacheados, la unidad probada por La Voz, que vemos en la foto, montaba el motor 2.0 dCi de 175 caballos con cambio automático, con suficiente potencia y agilidad para disfrutar de la conducción.
El modelo probado disponía además de elementos de equipamiento como el sonido Bose y o el techo eléctrico y panorámico.




El nuevo Koleos ya está totalmente disponible en los concesionarios Syrsa Renault para la provincia de Almería.




 





Temas relacionados

para ti

en destaque