Todos contra el líder

Un Ecija crecido llega a Santo Domingo

Toca unir fuerzas para vencer.
Toca unir fuerzas para vencer.
La Voz de Almería
17:26 • 04 oct. 2017

A por los tres puntos este domingo a partir de las seis de la tarde. El estadio municipal de El Ejido ya empieza a prepararse ante la visita del líder de este grupo IV de la Segunda División B. A partir de las diez de la mañana de este miércoles, los jugadores del Club Deportivo El Ejido reanudan las sesiones preparatorias ante el enfrentamiento contra un Écija Balompié que llega en su mejor momento al frente de esta liga y como único equipo de la competición que no conoce la derrota. Una vez superado el duro golpe de la derrota frente al Linense, los celestes se muestran motivados y preparados para volver al camino del triunfo, porque el objetivo es único ya que sólo la victoria es el resultado válido ante los astigitanos.




Para este encuentro, los celestes esperan recuperar a Rodri que se perdió el partido en tierras gaditanas por unas molestias musculares, mientras que sigue su proceso de recuperación Álvaro Ocaña con problemas en su rodilla. En cuanto al francés Senah Mango, se sigue pendiente a su documentación y en las próximas horas podría resolverse sus trámites para estar a disposición del cuerpo técnico, ya que en lo físico el central entrena a un alto ritmo como el resto del equipo para competir en esta categoría.




Los ejidenses son conscientes que los próximos enfrentamientos van a tener una gran importancia, y sin ir más lejos los tres puntos contra el Écija son vitales. La afición también se muestra firme y convencida de la reacción del colectivo, después de ver la evolución del CD El Ejido. Se necesita encadenar varios resultados favorables, y el apoyo el domingo de los más fieles seguidores va a resultar fundamental. De los cuatro próximos enfrentamientos a disputar en este mes, tres se celebrarán sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. El primer paso debe ser superar al Écija, y luego intentar prolongar la trayectoria frente al Recreativo en Huelva, y a continuación ante al Extremadura y Melilla en El Ejido.









Temas relacionados

para ti

en destaque