Liga ADAC 2017/18: segunda jornada

Segunda jornada

Imagen de uno de los partidos.
Imagen de uno de los partidos.
La Voz de Almería
01:00 • 04 oct. 2017

Empezamos con el resumen de esta apasionante jornada 2 de la Liga Adac:




UBEMAR 5




LOS FERNANDEZ CF 2




Partido adelantado de la jornada donde el Ubemar se mostro superior y confirma si gran inicio liguero siendo uno de los 4 equipos que colidera la liga mientras Los Fernandez FC seguiran trabajando para estrenar su casillero.




STILO CAMPO 4 PESCADOS CAYUELA 1




Clara victoria del equipo de Garrido que ha comenzado la temporada como un cohete y que colideran la tabla mientras que Pescados Cayuela debera esperar una semana mas para sumar su primer punto en el casillero.




SIN COMENTARIOS 2 AT.BENAHADUX 2




Sorpresa de la jornada donde uno de los a priori gallitos de la liga se dejo dos puntos y pudieron ser los tres ya que igualaron un 2-0 de desventaja a un sorprendente y rocoso Sin Comentarios que ha empezado la temporada con mucha fuerza y va a ser un hueso duro de roer sin lugar a dudas.


GLORIOSOS BRAVOS 2


UNIGENIA F7 2


Partido entre dos equipos similares y que esta temporada quieren estar arriba al final 2-2 en un encuentro igualado donde el portero local fue expulsado.Con este puntito ambos equipos inauguran su casillero.


APACHES CF 2


PUB SORBAS CANDELAS 2


Partido entre dos equipps recien llegados a la competicion fue muy reñido hasta el final con ocasiones para ambos bandos con resultado final de empate que permite al P.C.Sorbas sumar su primer punto y a los Apaches le hace sumar 4 puntos y seguir imbatidos.


BUONGIORNO 7


PEÑA DESPASITO 2


Partido dominado de principio a fin por un buongiorno que se rehizo de la derrota de la jornada anterior y demostro todo su potencial donde destaco el hattrick de Ramon Torres.Los locales sumaron sus 3 primeros puntos mientras Despasito se queda con cero.


AGUACATES 5


AT.LOS LLANOS 2


Partido disputado donde los Aguacates se llevaron el encuentro por su mayor pegada y esto les permite ser colideres en la tabla mientras que At.Los Llanos mostraron una gran mejoria pero no les dio para sacar algo positivo y tendran que esperar a la proxima para tratar de inaugurar el casillero de puntos.


REAL OLIMPIK CF 2


NEW TEAM 1


Partido disputadisimo entre dos equipos candidatos al titulo y que se decanto en el ultimo segundo a favor de Olimpik tras remontar un 0-1 inicial.Esta victoria los mantiene en lo mas alto de la tabla.


Cerramos una jornada apasionante con muchisimos goles y un gran juego visto en todos los campos.



Temas relacionados

para ti

en destaque