Motivados para frenar al líder en Santo Domingo

La plantilla celeste quiere dar una alegría

Los celestes saben que cuentan con su afición.
Los celestes saben que cuentan con su afición.
Fran García
19:54 • 05 oct. 2017

El primer capitán de Club Deportivo El Ejido, Javier Gutiérrez Salmerón ‘Javilillo’, refleja el espíritu del equipo celeste. Humildad, sacrificio y entrega. Se muestra convencido que la plantilla saldrá de la posición que ocupa porque, “no tenemos que fijarnos en la clasificación del rival, todos son muy complicados. Nos jugamos tres puntos importantes en cada partido y ese debe ser nuestro objetivo cada encuentro. Estoy seguro que vamos a salir de ahí, porque estamos luchando fuerte aunque viene un rival complicado. Ahora estamos en una dinámica mala, como el Écija la tiene buena pero también se cambian y eso queremos”.




Javilillo es de la opinión que en el CD El Ejido en esta temporada, ” hay mucha competencia y queremos hacer un buen campeonato aunque sabemos que es complicado. El domingo queremos ganar al líder, y ser el primer equipo en derrotarle pero sobre todo porque necesitamos los tres puntos. Hay que estar más acertados en las dos áreas, va a ser muy difícil ya que se resolverá en pequeños detalles. No va a ser tan fácil como fue frente al Lorca Deportiva. En este grupo no hay que fijarse en el rival, todos son competitivos y por tanto todos son difíciles. Me siento muy querido por la afición, aunque eso me responsabiliza aún más pero eso no me pesa. Ahora son más en el estadio y eso es lo que necesitamos para este domingo ganar”.




El plantel celeste afrontará sus tres últimas sesiones en horario matinal de jueves a sábado, y con clara mentalidad ganadora para que los puntos no se escapen frente a los astigitanos. Toda la plantilla está disponible salvo Ocaña con viene arrastrando su lesión en la rodilla izquierda, mientras que Rodri aún no está entrenando con el grupo y por tanto su disponibilidad es una incógnita. Desde la entidad celeste se espera una buena respuesta de la afición celeste para unir fuerzas ante la importancia del triunfo.









Temas relacionados

para ti

en destaque