Seis empresas se reparten el contrato de limpieza de los colegios de la provincia

Verdiblanca, Miguel Reche Carricondo, Famim, Ferronol, Cicue y Virsa Multiservicios son las adjudicatarias

Un colegio de Roquetas de Mar.
Un colegio de Roquetas de Mar.
Manuel León
22:31 • 05 oct. 2017

Seis firmas se reparten este curso el contrato de la limpieza de los colegios de la provincia por valor de 2,9 millones de euros. Se trata de Verdiblanca de Medio Ambiente, Miguel Reche Carricondo, Famim 1997, Ferronol Cis, Cicue Servicios Auxiliares, Virsa Multiservicios. La resolución ha sido firmada  por la Delegación Territorial de almería de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de limpieza de centros docentes públicos para el curso 2017-2018.




Al contrario que en otros cursos, la Consejería ha estimado en esta ocasión repartir los centros objeto de este servicio en varios lotes, según importe o canon de actualización.




Verdiblanca es un centro especial de empleo que se presenta a concursos públicos en régimen de concurrencia con el objetivo básico de integrar y normalizar la vida de las personas con discapacidad.




Miguel Reche Carricondo es un empresario de Albox con experiencia en adjudicaciones de contratos, como el de la limpieza de la Ciudad de la Justicia de Almería. Su actividad profesional ha ido de la hostelería al comercio y ahora como empresario de servicios.




Famin es también otra empresa con sede en Albox que trabaja en el sector de servicios desde 1997. Ferron tiene sede en Huelva y está especializada en la mecanización de las limpiezas en edificios oficiales como Correos. Cicue, dedicada a servicios integrales tiene sede en Almería y Virsa Multiservicios en La Gangosa de Vícar.







Temas relacionados

para ti

en destaque