España, rumbo al Mundial

España 3 Albania 0 en el José Rico Pérez

Celebración de España.
Celebración de España.
Agencias
22:29 • 06 oct. 2017

La previa del partido fue espectacular con un Rico Pérez lleno hasta la bandera y cantando el himno de España y una grada llena de banderas españolas. 
Comenzó el partido y primeros pitos para Piqué en el primer balón que tocó; también hubo aplausos, pero más pitos que aplausos desde la grada del Rico Pérez.
La Selección Española salió con las ideas muy claras y a por el partido para sentenciar el pase para el Mundial de Rusia. Rodrigo, después de una gran jugada de equipo, abrió la lata para España en el minuto 16 de partido. Gran pase de Isco al corazón del área, el delantero controló con el pecho, se anticipó al defensa y remató de primeras cruzado para batir a Berisha. Magnífica jugada y gran gol.




Y siete minutos más tarde llegaba el segundo tanto de la Selección Española gracias a otra gran jugada y otra ejecución perfecta; ahora de Isco.
El jugador de España recibió un buen balón de Koke cerca del pico del área pequeña, se giró y disparó con dureza ajustado a la escuadra para anotar el segundo del choque ante Albania. España quería más y Thiago marcó el tercer tanto de una España que se gustaba jugando, controlando a Albania y goleando en el Rico Pérez. Grandísimo centro de Odriozola que remató de cabeza perfecto el jugador del Bayern llegando desde atrás. Un señor gol.
El partido estaba totalmente controlado con los tres primeros goles de España. La afición en el José Rico Pérez se lo pasaba en grande con una España que jugaba a las mil maravillas después de hacer tres goles en diez minutos.
La Selección quería más goles ante una Albania que no podía controlar el gran juego de los de Lopetegui.
La primera parte acabó con un 3-0 para la Selección Española. Buena primera mitad de los de Lopetegui ante Albania. España supo mantener la calma y tocar la pelota para superar a la poblada defensa albanesa en Alicante. 




Rodrigo, Isco y Thiago pusieron los goles en el luminoso en el Estadio José Rico Pérez. Llullaku tuvo la mejor de los visitantes con un remate al larguero. La segunda parte comenzó sin cambios en España y con Piqué que vio la amarilla. Se pierde el partido ante Israel por sanción del lunes día 9.
Rodrigo pudo hacer el 4-0 en un mano a mano, pero desvió el portero de Albania. Otra de las imágenes del partido fue cuando Piqué fue cambiado: hubo pitos y también aplausos. El partido tuvo poca historia en la recta final de un encuentro que solo duró 26 minutos con los 3 goles de la Selección Española. 









Temas relacionados

para ti

en destaque