CD El Ejido-Écija

Domingo a las 18:00 horas

Carralero y Javi Hernández están siendo fijos dentro de los planes de Alberto González.
Carralero y Javi Hernández están siendo fijos dentro de los planes de Alberto González.
Fran García
21:32 • 07 oct. 2017

Interesante cita la que se presenta este domingo a partir de las 18.00 horas en un municipal ejidense donde se ven las caras el Club Deportivo El Ejido y el líder invicto de la liga, el Écija Balompié.
Sin duda, una magnífica oportunidad para que los de Alberto González traten de darle la vuelta a la situación vivida la semana pasada ante la Balompédica Linense, donde volvieron a ser víctimas de sus principales problemas en este arranque liguero, fallos en defensa que cuestan muy caros y una falta de puntería en ataque que pasa factura pese a la gran cantidad de ocasiones que se consiguen generar.




Confianza A pesar de que los resultados no terminan de acompañar en la línea de lo esperado en este inicio de competición, desde todos los estamentos del club se sigue insistiendo en trasladar un mensaje de tranquilidad y de confianza en el trabajo que se está realizando.
Y, sobre todo, en lo que se confía es en la buena cara que está mostrando el CD El Ejido en Santo Domingo, donde se está viendo a un equipo más sólido y donde lo último que tienen los seguidores en la retina es el contundente 5-1 ante el Lorca Deportiva.
 Entrando ya en lo que al encuentro se refiere, cabe reseñar que Alberto González cuenta con una baja obligada, la de Álvaro Ocaña, que todavía sigue recuperándose de sus problemas de rodilla, una duda, la de Rodri, que ya se perdió el último partido por unas molestias musculares, y una confirmación hecha por parte del propio técnico, la de que Javilillo se encuentra en perfectas condiciones para poder salir incluso de inicio.
Además, Alberto González se ha encontrado ya con otra buena noticia de cara al duelo de hoy y es que ya solucionado todo el papeleo para que Senah Mango pueda formar parte del equipo por lo que habrá que ver si el preparador malagueño opta por incluirle en el eje de la zaga.




El rival El cuadro sevillano llega a este duelo en su mejor momento tras haber empezado la liga como un ciclón y basando su imbatibilidad en una tremenda fortaleza defensiva después de haber encajado solamente cinco goles.
Por este motivo, no se espera que el técnico astigitano apueste por muchos cambios más allá que el del sancionado Núñez que se pierde el encuentro por acumulación de amonestaciones.
Y lo que también se espera es que la afición vuelva a responder a la llamada de un equipo celeste que necesita reencontrarse con su mejor versión para no quedarse estancado en los puestos de la zona baja de la tabla que lleva ocupando desde que se puso en marcha la competición mediado el mes de agosto.









Temas relacionados

para ti

en destaque