Subir al 9 del filial

Ramis tiene que buscar el gol en la cantera

Caballero en el Almería-Huesca.
Caballero en el Almería-Huesca.
Tony Fernández
15:04 • 09 oct. 2017

Para el partido de jueves en Vallecas el entrenador del Almería debe de dar un golpe de timón y subir al goleador del filial para que sea el referente ofensivo.




Da igual si es un 9 de perfil alto o bajo. Si tiene gol, ya aportará más que los dos que viene utilizando el entrenador catalán.




Un bocanada de aire fresco igual le viene bien al equipo y enciende las bombillas en ataque. Un disparo a puerta de Pozo fue todo el caudal ofensivo del Almería frente al Huesca.




Estamos ante esa manida posesión del balón que quiere Ramis para llegar a la meta rival con mil pases sin sentido mientras el rival llega con dos y marca.




Posesión la que tuvo el Valladolid en Vallecas para luego llevarse CUATRO roscos y perder el partido. Menuda mentira. Vaya invento.




Si Álex Corredera es el goleador de la cantera que viaje a Vallecas y tenga su oportunidad en el partido. Minutos de alegría. Ilusión e infinita entrega: para que contagie.




Cualquier futbolista atacante del filial iguala las prestaciones de Caballero o Muñoz. Ha llegado la hora de tomar una decisión acertada.




Ramis tiene que buscar gol en la cantera.



Temas relacionados

para ti

en destaque