Del Aguadulce al Málaga

Diego Felices y Bilal Ouacharaf firman en el Málaga de División de Honor cadete

Los dos jugadores del Aguadulce que han firmado en el Málaga.
Los dos jugadores del Aguadulce que han firmado en el Málaga.
Rafa Góngora
19:41 • 09 oct. 2017

Dos nuevos futbolistas salen del Polideportivo Aguadulce, en este caso para recalar en las filas del Málaga Club de fútbol. Diego Felices Fernández y Bilal Ouacharaf ambos llegaron a Aguadulce de la mano de su director deportivo, Rafa Rodríguez. 




Después de cuatro años en el club y de haber recibido ofertas en el caso del centrocampista  Diego Felices del Almería, Granada y Betis, finalmente se ha decantado por el Málaga.




Por su parte, el delantero Bilal tuvo ofertas del Almería, Betis, Granada e incluso del Real Madrid, se decantó por el Málaga. 




Sin duda el club que preside José Manuel Yeste se ha convertido en una referencia para los grandes club españoles gracias al gran trabajo que se viene realizando desde las bases del Polideportivo Aguadulce. 




El domingo 8 de octubre estamparon sus firmas en Málaga entre alegría y tristeza. Alegría por haber dado este gran salto y tristeza por dejar al club que les ha dado la oportunidad de cumplir su sueño. Ambos jugarán en el División de Honor cadete del Málaga.







Temas relacionados

para ti

en destaque