Fito & Fitipaldis harán escala en Almería en la gira de su veinte aniversario

Según ha anunciado el concejal Carlos Sánchez en Twitter, el directo tendrá lugar el 15 de junio

Fito & Fitipaldis, durante uno de sus directos.
Fito & Fitipaldis, durante uno de sus directos.
Marta Rodríguez
17:39 • 10 oct. 2017

Fito & Fitipaldis están de vuelta para celebrar su veinte aniversario con nuevo disco y una gira de conciertos, 20 años, 20 ciudades, que hará escala en Almería el 15 de junio tras más de una década sin actuar en la capital. Así lo ha desvelado el flamante concejal de Cultura, Educación y Tradiciones, Carlos Sánchez, esta tarde a través de su cuenta de Twitter horas después de advertir que anunciaría "un bombazo de concierto para el año que viene".




Para la gira de celebración -que comenzará el 10 de marzo en el Palacio de Los Deportes de Santander-, Los Fitipaldis han preparado un repertorio de grandes éxitos que presentarán en grandes recintos de veinte ciudades entre los que estará el recinto de conciertos del ferial, en la Vega de Acá.




Según su web oficial, en cada concierto Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones. Abriendo los directos tendrán a Muchachito al más puro estilo hombre orquesta que, con seis pedales a los pies y guitarras en mano, inaugurará cada noche con su repertorio más funky-rock.




El 10 de noviembre verá la luz el nuevo álbum, Fitografía. Una selección de las mejores canciones de toda su discografía.








Temas relacionados

para ti

en destaque