Fiesta del voley

1ª Syngenta PreseasonCup Almería

Protagonistas de la gran final cadete femenino.
Protagonistas de la gran final cadete femenino.
Tony Fernández
01:00 • 03 oct. 2017

El sábado se celebró la 1ª PreseasonCup Almería. Torneo de pretemporada en el que participaron 72 equipos repartidos en 7 categorías: alevines, con categoría única, e infantiles, cadetes y juvenil/sénior tanto en chicas como chicos.




Clubes como Cajamar Mintonette, CV Elche, ADV Miguelturra, CV Albolote, CV Atarfe, CV Berja, CV Albayyana Roquetas, CN Almería, Intervoley Almería, SEK Alborán fueron los que participaron con sus equipos; 942 participantes venidos desde Murcia, Granada, Alicante, Ciudad Real y la propia Almería.




En total se disputaron 133 partidos de voleibol y minivoley en las 10 pistas que perfectamente se habilitaron en el Palacio de loa Juegos del Mediterráneo. Desde las 9´00 de la mañana hasta las 23´30 de la noche cuando finalizó la final juvenil/sénior masculina.




En la categoría alevín participaron 10 equipos, ganando la final el equipo Wefferente Mintonette por 2-0 al CN Almería.




La categoría infantil destacó el CV Elche que con dos de sus equipos en la final femenina y en el ganador de la masculina consiguió tres de los cuatro trofeos.




Las chicas cadetes de Wefferent Mintonette consiguieron la victoria por 2-0 en una disputada final ante nuestras vecinas de CV Albayyana Roquetas, siendo los chicos del CV Berja los que consiguieron el título ante Wefferente Mintonette por un ajustadísimo 2-1.




En las categorías con participación juvenil/sénior destacaron los equipos que participan en ligas nacionales como son Michelin Mintonette y CV Albolote. Los chicos Michelin ganaron a unos prometedores juveniles Wefferent Mintonette que consiguieron meterse en la final y las chicas de Granada llevarse la victoria ante las locales de Almería Sostenible.




Todos los participantes disfrutaron de la competición en una instalación que por primera vez permitió ver todos los campos de juego desde cualquier punto de la grada.



Temas relacionados

para ti

en destaque