Álvaro Cervera hasta 2020

`Estoy muy agradecido al club`, afirma

La imagen de la renovación.
La imagen de la renovación.
AS
19:08 • 13 oct. 2017

En mitad de la mala racha que persigue al Cádiz en estas últimas jornadas, la directiva del club amarillo ha reafirmado su confianza en el entrenador Álvaro Cervera aumentando su vinculación hasta 2020.




Informaban desde el club que, por motivos logísticos, la rueda de prensa de Álvaro Cervera correspondiente a la previa del partido de mañana ante la Cultural se celebraría en el Ramón de Carranza. Una decisión que, en un principio, ha extrañado, pero, entonces, saltaba la noticia, la sorpresa, en la sala de prensa del estadio gaditano.




Comparecía entonces Álvaro Cervera junto a Juan Carlos Cordero y Quique Pina. El motivo de esta rueda de prensa, convertida en extraordinaria, no era otra que anunciar la renovación del entrenador gaditano hasta el próximo 30 de junio de 2020, aumentando dos temporadas su compromiso con la entidad amarilla.




Fue Quique Pina quien dedicó en primer lugar palabras al entrenador. “Humildad, intensidad y trabajo es lo que nos ha dado y queremos que nos siga dando. Quiero que siga siendo el único que mande en el vestuario porque ha demostrado ser una persona fundamental en el día a día”.




Respondía Cervera agradeciendo la confianza que la directiva ha depositado en su labor. “Estoy muy agradecido al club. Nunca pensé, cuando llegué, que pudiera estar tan cómodo un año y medio después”. Posteriormente, Juan Carlos Cordero, director deportivo, también sumó su voto de confianza. “Nos inspira confianza absoluta al saber llevar al grupo tanto en los buenos momentos como en los malos. Tiene la personalidad suficiente que requiere un entrenador para estar en nuestro grupo de trabajo. Su renovación demuestra el crecimiento del club”.







Temas relacionados

para ti

en destaque