Fidel aboga por la tranquilidad

`Este equipo ha sido capaz de transmitir buenas cosas y lo va a volver a hacer`

Fidel.
Fidel.
UD Almería
19:26 • 13 oct. 2017

Fidel, jugador de la UD Almería, ha querido lanzar un mensaje de “tranquilidad y confianza” porque está convencido de que “las buenas sensaciones volverán” y todos en el vestuario están concienciados para ocurra ya el domingo contra el Real Valladolid.




El jugador onubense reconocía que “estamos tocados por la derrota en Vallecas”, pero al mismo tiempo valoraba que “demostramos entereza después de jugar con diez todo el segundo tiempo y encima quedarnos con nueve durante los últimos minutos. No ha sido un encuentro para salir reforzados, pero sí con la cabeza alta”.




Fidel se queda con la duda de “qué hubiera pasado si no expulsan a Morcillo. Nos hubiéramos ido al descanso con empate a cero, como en León, en un campo complicado al igual que el de Vallecas y ante un buen equipo.  No estábamos teniendo claras oportunidades, aunque estábamos metidos en el partido”.




Después de dos derrotas consecutivas “ya queremos cortar con esta racha, reencontrarnos con el triunfo y volver a mirar hacia arriba en la clasificación. Yo ahora confío más que nunca en este equipo. El fútbol son dinámicas y pretendemos salir de ésta actual porque estamos capacitados para ello”.




Por otro lado precisaba que “no tiene que cundir el nerviosismo, ni muchísimos menos, y sí estar tranquilos. Esto no ha hecho nada más que comenzar y es una maratón. Antes hemos sido capaces de ofrecer buenas cosas y de ganar, y es lo que queremos recuperar, como decía anteriormente. Seguro que el domingo le damos una alegría a nuestra afición”.




Sobre el Valladolid, rival el domingo, decía que “viene con una dinámica positiva, está haciendo muchos goles, cuenta con experiencia y con gente desequilibrante arriba. Nos lo va a poner muy difícil; pero también nosotros a ellos y lucharemos por superarles y que los puntos se queden en casa”.






Temas relacionados

para ti

en destaque