Mintonette Almería gana en su estreno en casa

Victoria por 3-0 ante Llars Mundet

Carlos Miralles
20:33 • 14 oct. 2017

Michelín Mintonette Almería gana en su primer partido en el Palacio Mediterráneo. El conjunto de Juan Ignacio Peñas, 'Juanichi' venía de perder en su visita a Manacor y necesitaba empezar a sumar en su primera temporada en la Superliga 2 Masculina. Desde el primer set impuso su ritmo el conjunto almeriense, que solo tuvo que sufrir en la recta final del tercero para cerrar el encuentro. La primera manga se cerró de forma contundente con un parcial de 25-17, con aportación ofensiva de prácticamente todos los jugadores. En el segundo, algo más igualado, apretó en la fase decisiva Mintonette para vencer por 25-20. En la tercera y definitiva, Llars Mundet dispuso de punto de set, pero Mintonette no quería dejar escapar el partido y se adjudicó el triunfo por 28-26. El máximo anotador de los locales fue Diego Ferreira, con ocho puntos. Primeros tres puntos de la temporada para un Mintonette que celebró su primer éxito con la afición:




Mintonette Almería: Adrián Álvarez, Diego Ferreira, Javi Barragán, Javier Alemán, Álvaro Cadavid y Miguel Ángel Melero. Líbero: Curro Sáez. También jugaron: Dani Llorente, Raúl López, Alejandro del Águila, David Moya y Carlos Felipe González.




Llars Mundet: Ález Alomar, Dani Güemes, Mássimo Santín, Marc Ferrer, Raúl Salguero e Ismael Martínez. Líbero: Bernat Serra. También jugaron: Joan Nigorra, Víctor Grillo y Marc Biendicho.









Temas relacionados

para ti

en destaque