La hora de Ramis

Ante una semana blanca para el Almería

Alfonso García en el acto de la firma de Ramis.
Alfonso García en el acto de la firma de Ramis.
Tony Fernández
01:00 • 15 oct. 2017

Ha llegado el momento de Ramis en el Almería. Estamos en una situación delicads de la temporada y solo han pasado 9 jornadas de la competición.




Hoy frente al Real Valladolid quiero ver a Ramis en todo lo suyo y poniendo las cosas en su lugar. Ya no vale eso de “mis jugadores no hicieron lo que entrenaron durante la semana” tras la derrota contra el Huesca para matizar cuatro días más tarde en Vallecas que “estoy orgulloso de mis futbolistas”. 




Ni lo uno ni lo otro habla en favor del entrenador. Le tengo que recordar (y Ramis lo sabe) que los futbolistas se enteran de todo y cuando quieren poner en la calle a un entrenador lo consiguen.




Hay que cuidar las formas porque los precedentes no son buenos y tras un comienzo de temporada prometedor han aparecido las dudas (que Ramis las tiene) y empieza a volver locos a los futbolistas y a la afición por igual.




Creo que es el momento de apostar por un equipo tipo y dotarlo de las artes de la Segunda División. Dejar de sacar cada semana una alineación porque esto se cargó a Soriano, su antecesor en el cargo.




Ramis debe de tomar el mando de las operaciones y ponerse al mismo nivel de los jugadores. Le he notado esta temporada algo altanero (crecido) sobre ellos y todos sabemos que los futbolistas son muy celosos.




Es la hora de ser entrenador de una vez y poner al Almería en aguas tranquilas. Una semana en blanco le condenaría a una fuerte presión.




Alfonso ya le ha dicho que “el Almería tiene muy buenos jugadores” y eso es una indirecta que Ramis ha debido recibir y procesar.


Tiene muy buenos jugadores en plantilla el Almería pero hasta el momento son peores con él que en sus anteriores equipos. Algo está pasando.


Ramis debe de aparcar sus dudas y empezar a dirigir con mano maestra al Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque