Clásica Ciclista Master del Bajo Andarax

Carrefour Express en Zamarula (Huércal) será el punto de entrega de dorsales

Instalaciones del Carrefour en la visita de las autoridades.
Instalaciones del Carrefour en la visita de las autoridades.
Tony Fernández
01:00 • 15 oct. 2017

Las nuevas y flamantes instalaciones de Carrefour Express en Zamarula (Huércal de Almería) será el escenario donde se llevará a cabo, el próximo sábado 20 de octubre, la entrega de dorsales para la I Clásica Ciclista Máster del Bajo Andarax en horario de 18.00 a 20.00 horas, todo ello tras el acuerdo de patrocinio que cerraron hace semanas la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax y Carrefour. Además habrá castillos hinchables para los más pequeños que quieran acercarse y conocer de primera mano sus instalaciones junto a la ITV.




Todo ello con motivo del estreno de una prueba que llega con fuerza y a través de la Real Federación Española de Ciclismo bajo la organización de la prestigiosa empresa de eventos deportivos SDomínguez Producciones, así como el respaldo de los Ayuntamientos de Huércal de Almería, Viator, Pechina, Benahadux, Rioja, Gádor y Santa Fe de Mondújar.




Entorno a 200 ciclistas tomarán parte en una cita deportiva que contará con un amplísimo despliegue de seguridad con una docena de motoristas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Almería que a su vez contará con el apoyo de los cuarteles de Huércal de Almería, Gádor y Alhama, 50 voluntarios de diferentes agrupaciones de Protección Civil, más de 40 motos enlace, etc. Recordar que las inscripciones siguen abiertas en www.cronomur.es hasta el mismo día de la prueba para las categorías sub 23, Élite, Máster 30, 40, 50, 60 y Féminas. A todo ello hay que unirle unas cuantiosas cantidades económicas en premios para los tres primeros de cada categoría y de la general.




Carrefour Express en Huércal de Almería se prepara para recibir a los corredores en una prueba de primer nivel que llega con la idea de hacerse con un hueco entre las mejores del panorama nacional en lo que respecta al calendario amateur.








Temas relacionados

para ti

en destaque