Un punto muy trabajado

Loja 0 Almería B 0

El once del Almería B en Loja.
El once del Almería B en Loja.
Rafa Góngora
14:33 • 03 dic. 2017

Loja no es una plaza fácil en el Grupo IX de Tercera División, pero el filial del Almería dio la cara en todo momento y logró conquistar un puntazo de oro del  Estadio Municipal Medina Lauxa, donde sumar es a veces casi misión imposible porque el equipo granadino sabe jugar muy bien en su terreno de juego. El encuentro fue muy entretenido con dos equipos bien plantados en el campo y que siempre jugaron mirando hacia la portería contraria para marcar, pero no era el día para hacer goles en el campo del Loja y el choque entre granadinos y almerienses acabó como empezó: sin goles en el Medina Lauxa.




El entrenador del filial del Almería, Fran Fernández, planteó el partido a las mil maravillas y con la intención de marcar para sumar tres puntos y así seguir en la zona alta de la clasificación en el Grupo IX de Tercera División, donde el conjunto canterano rojiblanco se ha consolidado en el pelotón de los mejores de la categoría.




Control sin gol
El Almería B dominó durante muchos minutos de la primera parte en Loja, pero la falta de puntería privó al once rojiblanco irse al descanso ganando, pero también es cierto que el equipo granadino dispuso de una muy buena ocasión en la recta final del encuentro para haberse adelantado. 




El Loja mandó la pelota al palo en el minuto, mientras que el fenómeno Corredera tuvo la ocasión más clara para el filial almeriense, pero parecía que no era el día para marcar. El portero evitó que la oportunidad de Corredera se transformara en gol en los primeros 45 minutos en el partido correspondiente a la jornada número 19.
La segunda parte del partido siguió con el mismo ritmo y con dos equipos con las ideas de ganar siempre. Fueron unos




segundos 45 minutos de poder a poder y un punto muy trabajado para el filial.
Callejón y Sergio pudieron sentenciar el partido para el filial del Almería en la recta final, pero estaba claro que no era el día para que trabajara el hombre del marcador. Un buen punto de Loja.




Sin descanso 
El Grupo IX de Tercera División no para y tendrá jornada este miércoles, Día de la Constitución. El filial del Almería que entrena Fran Fernández recibirá en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos al Malagueño en el que será el partido de la jornada , ya que se medirán dos grandes filiales que están haciendo una temporada espectacular. El partidazo será a las 11:30 horas y se espera una buena entrada de aficinados para ver en acción a dos canteras que están en forma esta campaña. 




 





Temas relacionados

para ti

en destaque