Otra gran remontada

Partidazo del CD El Ejido FS

CD El Ejido.
CD El Ejido.
La Voz de Almería
01:00 • 15 oct. 2017

Gran partido al mediodía de hoy sobre la pista del pabellón municipal de El Ejido, donde los jugadores de Maqui se impusieron en un trepidante encuentro al conjunto manchego del Infantes por 6-5, y que le sirve para posicionarse en el tercer puesto con trece puntos, a sólo dos del liderato.




6 CD El Ejido FS: Pompas, Miguel Castillo, Jesús Rodríguez, Kostas y Carlos. También jugaron: Mata, Juanpe, Chema, Bustos, Vicente, Cata y Franchu.




5 Infantes FS: Alexis, Mehdi, Tomás, Fernando y Juanmi. También jugaron: Álvaro, Piny, Taku, Alberto, Angelillo y Kevin.




Goles: 1-0, Carlos (m. 4); 1-1, Fernando (m. 15); 1-2, Taku (m. 15); 2-2, Jesús Rodríguez (m. 16); 2-3, Taku (m. 18)2-4, Fernando (m. 24); 3-4, Bustos (m. 30); 4-4, Miguel Castillo (m. 32); 5-4, Jesús Rodríguez (m. 33); 5-5, Taku (m. 38); 6-5, Bustos (m. 39).




Árbitros: Lozano Navarro y Leyva Martínez (Granada).  Amonestaron al local Jesús Rodríguez y al visitante Alberto.




Incidencias:  Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 250 espectadores. La afición local disfrutó de una jornada intensa con un enfrentamiento muy competido, y que resolvieron los celestes al final.




Por otra parte, resultados negativos para los otros dos equipos que compiten en las liga nacionales. El pasado sábado perdió el juvenil de División de Honor en la pista gaditana del Géminis por 6-3, mientras que el equipo femenino era superado por 0-4 por el Loja FS en el recinto de Santa María del Águila.





Temas relacionados

para ti

en destaque