Solo ante el peligro

O Alfonso lo levanta o el Almería se cae

Alfonso García solo ante el peligro.
Alfonso García solo ante el peligro.
Tony Fernández
01:00 • 17 ene. 2017

Solo queda una bala. Estamos como la pasada Liga en manos del presidente, solo él puede arreglarlo, arrancarlo, corregirlo, extirparlo. No se que nombre ponerle.




Después de 21 jornadas sin saber a qué juega el Almería deberá hilar fino el presidente para acertar de pleno ya que somos reincidentes en la cola de la tabla. Van 13 jornadas de 21 en el pozo y se nota en la plantilla la preocupación.




El presidente tiene que valorar primero a Soriano como entrenador. Luego a la plantilla. Y tomar una decisión acertada. No le queda margen.




Sabe el presidente de los aficionados han dejado de confiar en el entrenador y en el equipo. La imagen es más preocupante que la clasificación y Soriano se declara “culpable el primero” de lo que está pasando.




Ya no tenemos a Bordalás para que nos levante. No podemos echar a 15 de la pasada Liga y traer a otros 15. Ahora ni los elegidos por Soriano dan la talla.




Hay que volver a salvar los muebles. Poner parches al proyecto deportivo y salvar la Liga Profesional. Con Soriano y sin Soriano el presidente tiene que dar un paso al frente.




Todos sabemos que Alfonso no se quedará cruzado de brazos pero más vale que acierte porque lo de la Segunda División B empieza a tomar cuerpo en esta tierra.




Se hace insoportable para muchos ver jugar al Almería. 


En el debe de Soriano está no hacer equipo. No armar un bloque. 


En el debe del presidente mantener un año más a los 15 grandes de la pasa Liga.


Y en el debe de la afición quedará ver fútbol de bronce animando como las mejores aficiones de oro.


Ya solo creo en los resultados y si Alfonso actúa pueden venir.


O Alfonso se levanta o el Almería se cae. Es la hora del jefe.



Temas relacionados

para ti

en destaque