Habló la Liga al Almería

Tras 10 jornadas en mitad de la tabla

Luis Miguel Ramis cuenta con los dedos de la mano.
Luis Miguel Ramis cuenta con los dedos de la mano.
Tony Fernández
01:00 • 16 oct. 2017

Ramis hace otras cuentas ya que va con los tres partidos seguidos en casa pero la cruda realidad dice que en una semana loca de tres partidos el equipo ha pasado del play off a mirar a la cola.




Huesca, Rayo y Valladolid son buenos equipos pero en Segunda dicen los entrenadores que son todos iguales y a tenor de lo cosechado hay que hacerse el cuerpo a vivir por los 50 puntos.




La Liga después de 10 jornadas te manda a tu sitio y por ahora la zona media de la clasificación parece el lugar apropiado en función de los merecimientos rojiblancos.




Ramis y sus muchachos nos hicieron soñar con una salida de caballo potro pero en la semana clave se han frenado cuan burro penco y nos topamos con la cruda realidad.




El equipo no es uniforme y lo mismo se pega tres partidos sin tirar a portería: Leonesa, Huesca y Rayo, que torpedea al Real Valladolid que jugaba para líder.




Esta semana loca de tres partidos nos devuelve a la cruda realidad de luchar por mantener la categoría. Sigue con muchos cabos sueltos este Almería de Ramis que no ha encontrado la regularidad.




El puzzle de Ramis sigue sin completarse mientras otros se marchan en la clasificación y nos dejan tirados y hablando de los árbitros (que hay razón para ello) pero sin puntos.




En diez jornadas la Liga dice que somos de la mitad de la tabla.


Se han sumado 12 puntos de 30.


Se hizo uno de 9 con dos partidos en casa.


No hagan otras cuentas.



Temas relacionados

para ti

en destaque