Poli solidario

Se han vendido más de 300 camisetas

Las camisetas solidarias del Poli Almería.
Las camisetas solidarias del Poli Almería.
La Voz de Almería
11:09 • 16 oct. 2017

El Club Polideportivo Almería como cada temporada vuelve a mostrar su lado más solidario, si en temporadas anteriores asociaciones como Cruz Roja o Educo han sido las protagonistas del partido Solidario. Para esta temporada el Club ha querido dar un paso más, y a principio de la misma se presentaron unas “camisetas solidarias”, de diseño propio, a beneficio de la Asociación contra el Cáncer.




El éxito ha sido rotundo, ya que se han venido más de 300 camisetas solidarias. Parte de los beneficios de las ventas irán destinados para la Asociación Contra el Cáncer, que también ha participado en esta solidaria idea.




El próximo 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y por tal motivo el Club Polideportivo Almería ha decidido que para el partido que se disputará el 22 de Octubre a las 12:30 h en el Estadio de la Juventud frente al At. Coín, el equipo estrenará la camiseta solidaria. Además el saque de honor correrá a cargo de María del Mar García Barrera y Paqui Fernández González , dos de esas luchadoras que han conseguido superar esta enfermedad, y que además son aficionadas del Club Polideportivo Almería.




El club hace un llamamiento para que el próximo domingo a las 12:30 h el Estadio de la Juventud se tiña de rosa, y juntos podamos aportar nuestro granito de arena para conseguir vencer a una de las enfermedades más serias que toda mujer puede padecer. A día de hoy, existen millones de personas que la sufren. Muchas logran vencerlo en poco tiempo, mientras que otras, pelean durante muchos años.




Si aún no tienes tu camiseta, puedes pedirla en este enlace: http://www.polialmeria.es/camisetas-haz-tu-pedido-temporada-201718/







Temas relacionados

para ti

en destaque