HYUNDAI i30DE NUEVAGENERACION

La Link Edition se ofrece enAlmerialva desde 21.675€,con navegador y WiFi gratis.

José Luis Camino
01:00 • 17 oct. 2017

 




La Nueva Generación i30 de Hyundai es un coche para todos (mayores y jóvenes, con familia o solteros), que ofrece el máximo valor en cuanto a elección inteligente y atractivo diseño. Desde principios de este año, la nueva berlina de cinco puertas ha marcado el inicio de una renovación total de la gama, a la que se ha sumado la versión CW familiar, y según se ha anunciado en el pasado Salón de Frankfurt, se completará en 2018 con las versiones i30N (primer coche de alto rendimiento de la marca inspirado en la competición), y el cupé de cinco puertas Fastback. Con unas dimensiones de 4.340/1.795/1.455 mm de longitud/altura/anchura, el Hyundai i30 dispone de una capacidad del maletero desde 395 a 1.301 litros.
Diseño atemporal Diseñado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa en Rüsselheim y producido en la república Checa, el i30 de tercera generación se basa en la infraestructura que la marca ha desarrollado en el último cuarto de siglo en Europa, a la estela de de un histórico de ventas que supera los 800.000 vehículos en Europa desde 2008.
 El nuevo i30 estrena una parrilla delantera en forma de cascada que se convertirá en la nueva identidad de la familia de modelos Hyundai en el futuro.  Cortos voladizos y un capó alargado y desplazado hacia atrás sugieren deportividad y solidez, mientras el techo ligeramente inclinado y el spoiler trasero en negro aportan el aspecto dinámico y compacto del conjunto.
Interior despejado El diseño interior muestra un interior despejado y una disposición horizontal elegante y amplia. La pantalla táctil de navegación de 8”, opcional, en el salpicadero integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad. El volante multifunción permite un manejo intuitivo, mientras el control del climatizador y la temperatura se sitúa en la consola central. La sensación de amplitud se potencia con el techo solar panorámico (opcional), y la capacidad del maletero se maximiza con un práctico panel de dos niveles  y una trampilla porta-esquís en el asiento central trasero.
Motores La gama de motores de gasolina y diesel turboalimentados de pequeña cilindrada ofrecen una amplitud de posibilidades para una conducción dinámica y eficiente. Un solo motor diesel, 1.6 litros turboalimentado desdoblado en tres potencias: 95 CV, 110 CV y 136 CV, acoplados las potencias medias a cambio manual de 6 marchas o automático 7DCT.º                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    En gasolina, el tricilindrico 1.0T-GDI 12v de 120 CV, 190 kms/h, entre 115 y 103 gramos/km CO2, consumo combinado5,0-4,8 litros, y el 1.4 T-GDI 140 CV, con el cual hemos realizado la prueba, a plena satisfacción en todos los aspecto, especialmente en el apartado de la transmisión automática, aunque el consumo combinado estimado por la marca (entre 5,5-4,8) no hemos sido capaces de conseguirlo…, sobre todo al rodar bordeando el tacómetro.
Tecnología Máximas prestaciones de conectividad inteligente, navegación con mapas 3D en información actualizada en tiempo real y, por supuesto una amplia batería de ayuda al conductor: sistema autónomo de frenada de emergencia, control de crucero inteligente, detección de ángulo muerto, etc., y la novedad del sistema de detección de fatiga del conductor, por lo que el nuevo i30 es el vehículo con el paquete de seguridad más avanzado.
Link Edition Edición especial para todos modelos Hyundai, que en el caso concreto del i30 se ofrece desde 21.675€ (1.0 T-GDI) hasta 23.325 del 1.6 CRDI 110 CV, y que ofrece una gama de equipamientos de serie entre los que se encuentran  Navegador y WiFi gratis, uniéndose a los tradicionales 5 años de garantía y modalidades de financiación mediante una entrada, 60 mensualidades y un último pago final.




 









Temas relacionados

para ti

en destaque