Arde la cabina de un camión en Huércal de Almería

El fuego no ha llegado al resto del vehículo, que iba cargado de fruta

Imagen facilitada por los bomberos de Almería del incendio
Imagen facilitada por los bomberos de Almería del incendio
Mª Ángeles Arellano
20:39 • 17 oct. 2017

La cabina de un camión ha ardido este martes en Huércal de Almería, en concreto, en una de las rotondas que da acceso a la autovía. Los Bomberos de Almería se han desplazado hasta el lugar de los hechos para sofocar el fuego, que no ha llegado al resto del vehículo, que iba cargado de fruta




Por fortuna, no se han producido daños personales, sólo materiales. El suceso ha ocurrido de madrugada y se ha originado en la cabeza tractora de un trailer en la carretera N 340 antigua, a la altura de la rotonda de ‘Hyundai’, en Huércal de Almería.




El fuego se inicio poco antes de las 2.50 horas de la mañana, al parecer por un calentamiento del motor, y a la extinción del mismo se desplazaron dos camiones, avisados por Emergencias 112, que necesitaron unas tres horas y media para extinguirlo.




Las llamas abrasaron la cabeza tractora en su totalidad, pero su actuación evitó que se extendiera al remolque frigorífico, que solo se vio afectado parcialmente. La carga del vehículo, fruta en cajas de cartón y plástico, se vio afectada por el humo y las altas temperaturas, pero no por el fuego.








Temas relacionados

para ti

en destaque