Se reune el jurado de la XVII Gala del Deporte

La gran noche del deporte del municipio se vivirá el 10 de noviembre en una Gala en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

José Juan Rubí con los miembros del jurado.
José Juan Rubí con los miembros del jurado.
La Voz de Almería
14:09 • 17 oct. 2017

Los preparativos para la celebración de la XVII Gala del Deporte de Roquetas de Mar ya están en marcha. El jurado que decide los premios ya ha mantenido la reunión donde se dirimen las propuestas de las diferentes categorías. La ceremonia de entrega de los galardones a los mejores deportistas roqueteros de la temporada 2016-17 se celebrará en la noche del 10 de noviembre, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.




El pasado curso volvió a destacar por los excelentes resultados cosechados por los deportistas roqueteros, tanto en individual como en equipo. El jurado de la Gala ha vuelto a tener un trabajo difícil, ya que ha tenido que debatir las diferentes candidaturas para los premios que le han remitido los clubes deportivos de Roquetas de Mar.




El jurado de este año ha contado con la presidencia de José Manuel Magán, responsable del Club Ajedrez Roquetas, y de Miguel Romero, presidente del Club Balonmano Roquetas, como secretario. A ellos se han sumado Maica Villanueva, directiva del CD Roquetas Baloncesto; Miguel Trujillo, director del Colegio Al-Bayyana; José Fernández, directivo del Club Voleibol Al-Bayyana y los miembros de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero: Luis Oyonarte, Desi López, Mari Ángeles González, Carmen Criado, Julio Vázquez, y José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre, que participó sin voto en esta reunión.




La Gala del Deporte de Roquetas de Mar es un gran evento deportivo y social. Pretende erigirse en un potente altavoz del talento que atesoran los niños y niñas que practican deporte en Roquetas de Mar a través de las diferentes Escuelas Deportivas que trabajan en la localidad.




Además de las distinciones ya mencionadas, en la gala se entregan otros premios como al mejor evento deportivo, al mejor club de competición andaluza y nacional, a la labor directiva en la promoción del deporte…, entre muchos otros. El nombre de los premiados se dará a conocer el 10 de noviembre.




José Juan Rubí agradece a “los clubes que nos han hecho llegar sus propuestas el compromiso con el deporte base y esta Gala. El objetivo es servir de altavoz a los logros del deporte roquetero y que, especialmente los más pequeños, vean recompensados sus esfuerzos deportivos a la vez que pretendemos difundir los valores positivos asociados al deporte: trabajo en equipo, sacrificio, solidaridad, compañerismo, espíritu de superación…”.






Temas relacionados

para ti

en destaque