Más de 100 coches clásicos hacen parada en Macael

Un centenar vehículos clásicos recorrieron el domingo los puntos turísticos del municipio

Algunos de los coches clásicos participantes. / Foto: Enrique Alonso.
Algunos de los coches clásicos participantes. / Foto: Enrique Alonso.
Guillermo Mirón
01:00 • 17 oct. 2017

El pueblo de Macael ha vivido un fin de semana lleno de pasión por el motor y los coches clásicos. Más de un centenar de participantes (en concreto 128 inscritos) procedentes diversos lugares han acudido a Macael para mostrar sus vehículos pertenecientes a diferentes décadas pero con algo en común: un estado de conservación excelente.




El bulevar de Macael fue el lugar en el que el pasado domingo se expusieron los vehículos, siendo testigo de un trasiego constante de vecinos y visitantes que se perdieron este esperado evento.Más allá del espectáculo que supone para los aficionados al motor y los coches clásicos, actividades como esta son también representan una oportunidad para la convivencia.




Así, tras la visita a diferentes puntos  turísiticos, los participantes degustaron una parrillada ofrecida por la organizacion, el Automóvil Club Comarca del Mármol en colaboracion con el Ayuntamiento de Macael. Desde el club automovilístico han mostrado su satisfacción por la buena acogida del evento y han agradecido su apoyo a participantes y colaboradores.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque