Mucho corazón pero sin puntería en el Bernabéu

Real Madrid 1 Tottenham 1

Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Bernabéu.
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Bernabéu.
Agencias
22:46 • 17 oct. 2017

El Real Madrid comenzó muy fuerte y en el minuto 4 Cristiano Ronaldo mandó la pelota al palo y Benzema perdonó el primer gol madridista. Dominaba el equipo blanco en los primeros minutos del encuentro en el Bernabéu.
El partido comenzó con ritmo y con un Real Madrid con hambre para hacer el 1-0 por la vía rápida, pero antes de la doble ocasión madridista la tuvo el Tottenham: buena maniobra de Llorente dentro del área, se fue de Varane y su remate lo sacó Keylor. El Real Madrid dominaba en el inicio del partido, pero sin puntería en los metros finales. Había fútbol y del bueno.
Cristiano Ronaldo volvió a aparecer y estuvo a punto de hacer el 1-0, pero la pelota después de un gran tiro cruzado se fue rozando el palo derecho de la portería.
Intentó sorprender Winks con un disparo desde la frontal, pero no cogió la rosca suficiente. antes del 0-1. Kane remató de espuela el balón después de un centro desde la derecha, la pelota tocó en el defensa francés y se coló en la portería de Keylor Navas.
Gran acción individual de Isco que acabó con un disparo que desvió Lloris in extremis.
El Real Madrid buscaba el gol del empate y lo encontró desde el punto gracias al crack Cristiano Ronaldo, que no perdonó el tanto del empate de los madridistas.
La primera parte acabó con 1-1 en el marcador después de unos primeros 45 minutos que fueron fantásticos en el Santiago Bernabéu.




Reanudación Benzema tuvo el 2-1 en un cabezazo en el que mandó la pelota al cuerpo del portero del Tottenham.
Keylor Navas, en el 70, evitó el gol del Tottenham. Perfecta asistencia de Llorente para dejar solo a Kane ante Keylor y el guardameta tico sacó una mano milagrosa.
El Real Madrid lo intentó hasta el final, pero sin puntería en un Bernabéu que no vio un gran partido de fútbol. 










Temas relacionados

para ti

en destaque