Fruit Attraction echa a andar

Esta mañana se ha inaugurado en Madrid esta importante cita con la agricultura

Representantes del Gobierno central en Fruit Attraction.
Representantes del Gobierno central en Fruit Attraction.
La Voz
13:37 • 18 oct. 2017

Esta mañana se ha inaugurado en Madrid Fruit Attraction. La agricultura almeriense vuelve por noveno año consecutivo a esta importante feria hortifrutícola de referencia en España. Y lo hace con el valor y la calidad de sus productos como su principal aval.




La organización de Fruit Attraction aborda lo que será su edición más completa, en la que participarán 1.500 empresas pertenecientes a todos los sectores que componen la cadena de valor hortofrutícola. La cita, que tendrá lugar en la feria Ifema de Madrid, pondrá en contacto a operadores relacionados con el sector de las frutas y las hortalizas procedentes de más de 33 países. 




Según fuentes de la organización, el incremento en el número de expositores con respecto al año pasado es de un 20%. Lejos de estancarse, Fruit Attraction va ganando cada vez más importancia dentro de una de las industrias agroalimentarias más importantes. 




En cuanto al número de visitantes, se espera que la novena edición de Fruit Attraction supere los 60.000 profesionales que, durante los días 18, 19 y 20 de diciembre, se darán cita en el pabellón de eventos madrileño. Las nacionalidades de estos visitantes profesionales ascenderán a más de 110, un dato que refleja el amplio interés que despierta el evento en todos los rincones del mundo. 








Temas relacionados

para ti

en destaque