Ripoll pasa revista a la tropa rojiblanca

El jefe de los servicios médicos UDA

Ripoll con los médicos del Almería y los futbolistas que revisó el jueves por la tarde.
Ripoll con los médicos del Almería y los futbolistas que revisó el jueves por la tarde.
Rafa Góngora
11:18 • 20 oct. 2017

El doctor Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería, ha pasado revista a la tropa del Almería. El jefe de los servicios médicos del club rojiblanco ha realizado una revisión a los futbolistas lesionados del equipo rojiblanco. Recordar que Ripoll y de Prado Sport Clinic & Van Dijk Centro Médico de Excelencia FIFA tiene clínica en Almería, en concreto en la calle Navarro Rodrigo, y se ha convertido en un referente a nivel mundial en la cirugía del deporte.




Verza, que el pasado domingo tuvo que ser sustituido en el transcurso del partido frente al Real Valladolid al sentir unas molestias musculares, sufre una rotura en el aductor de su pierna izquierda como así los han valorado los servicios médicos del club tras las pruebas a las que se ha sometido el jugador. El periodo de recuperación se estima en alrededor de un mes.




Por lo que respecta al delantero Pablo Caballero, que también tuvo que ser sustituido en el encuentro contra los de Pucela, no está roto, pero sí tiene una dolencia en el aductor de la pierna izquierda y está pendiente de evolución. 




Recordar que Tino Costa padece una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda y está pendiente de evolución. De hecho se le están realizando controles semanales mediante resonancia magnética, y su recuperación dependerá de cómo se vaya encontrando el jugador. No es una lesión importante.




Por lo que respecta a Hicham, padece una rotura de isquiotibiales en la pierna derecha y evoluciona con tratamiento fisioterápico de manera muy favorable.




El jefe de los servicios médicos del Almería también ha realizado un exhaustivo reconocimiento a los jugadores del filial, Igor Engonga y Sekou.




El Almería está en muy buenas manos. Y entre otros deportistas de élite han sido intervenidos por Ripoll los futbolistas del Real Madrid, Keylor Navas y Danilo; Bruno Soriano y Andres Fernández, del Villarreal CF; Raúl Garcia, del Athetic de Bilbao; Krohn-Dehli y Carriço, del Sevilla F.C; el jugador de baloncesto Maxim Grigoryev, del BC Nizhny Novgorod; el futbolista de la selección polaca Marcin Komorowski;  Alfredo Ortuño, del R.C.D. Mallorca; Aleksandrs Cauna, del CSKA Moscú; James Reece, del Manchester United; y el jugador de balonmano Albert Roca, del F.C. Barcelona.




 


 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque