Herido por quemaduras en un restaurante de Huércal de Almería

El incendio se declaró, al parecer desde una freidora, alrededor de las tres y media de la tarde de ayer jueves

Europa Press
10:02 • 20 oct. 2017

Un hombre ha resultado herido por quemaduras ayer al producirse un incendio en la cocina de un restaurante de la localidad de Huércal de Almería cuyo origen parece estar en un freidora.


El fuego ha comenzado sobre las 15,30 horas cuando varios testigos han alertado de humo y llamas en un bar ubicado en la Cuesta de los Callejones, por lo que el centro coordinador ha avisado a los Bomberos de Almería, servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Policía Local, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.


Fuentes de Policía Local y de los servicios sanitarios han confirmado que un hombre, del que aún se desconoce su edad y si es trabajador del establecimiento siniestrado, ha sufrido heridas por quemaduras en las manos y la cara, por lo que ha sido trasladado al hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense.




No sido necesario realizar desalojos ni ningún edificio colindante se haya visto afectado.


Vandalismo
Por otra parte, el Ayuntamiento de Huércal de Almería pide la colaboración ciudadana tras los últimos actos vandálicos que ha sufrido la localidad. Desde hace más de un mes los vecinos del municipio denuncian la quema de contenedores en diferentes barriadas. 




El modus operandi es siempre el mismo según ha destacado el jefe de la Policía Local, Diego Muñoz “queman los contenedores con algún líquido inflamable que arde rápido y se van corriendo. Lo suelen hacer siempre de noche y actúan en diversos puntos”.





Temas relacionados

para ti

en destaque