Biosabor lanza en Madrid su gazpacho de invierno para consumirlo caliente

El producto incorpora verduras como brócoli, calabaza o zanahoria para ganar poder nutritivo

El presidente de Biosabor, Francisco Belmonte, con su equipo comercial en el recinto ferial del IFEMA.
El presidente de Biosabor, Francisco Belmonte, con su equipo comercial en el recinto ferial del IFEMA.
Antonio Fernández
01:00 • 21 oct. 2017

La empresa nijareña Biosabor, especializada en los productos ecológicos, ha iniciado en la Fruit Attraction celebrada gazpacho de invierno, una especialidad pensada para promocionar el consumo del gazpacho porque “es un alimento que se puede consumir todo el año, y no solo en verano, porque está considerado como el alimento líquido más saludable de los incluidos en la dieta mediterránea”, afirma Francisco Belmonte, presidente de la empresa almeriense.
Este  nuevo gazpacho de invierno mantiene la base del tradicional pero incorpora a su fórmula nuevas verduras como el brócoli, el calabacín, la calabaza y la zanahoria, y se le añade especias como el tomillo o la pimienta para amortiguar la acidez.




La empresa explica que el ‘diseño’ de su gazpacho de invierno está pensada para que el consumidor pueda tomarlo caliente y aseguran que de esta forma la versatilidad es sorprendente y se obtiene una especie de crema de buenas características nutricionales.




El catálogo
Para Biosabor la presencia en el recinto ferial madrileño, donde se instalo en el pabellón dedicado a la producción ecológica, ha supuesto una excelente plataforma para promocionar su cada vez más numerosa gama de productos de cuarta y quinta gamas, desde gazpachos y salmorejos a zumos y salsas novedosas como la elaborada con tomate fresco y sirope de ágave, sin incluir los azúcares simples.




Ha servido también para extender su línea de productos bajos en sal, especialmente indicados para dietas sanas para aquellas personas que deben limitar la ingesta  de sal por los problemas derivados de la hipertensión o los de origen cardiovascular.




Evidentemente la empresa llegaba a esta feria con un catálogo de productos que crece año tras año y donde se ha querido destacar lo que denominan “variedades de sabor” en las que se apuesta sobre todo por la recuperación de los sabores tradicionales; es el caso del tomate cherry pera Angelle, el cherry rama Piccolo o la introducción de un derivado del raf, de color negro, bautizado como Adora.







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