Balcón de Níjar, el cherry ‘bio’ de la feria

;La empresa del Levante almeriense acude por sexta vez a Fruit Attraction como una referencia de este segmento de producto destacado por su alto valor añadido y su vocación `gour

El producto ecológico es la gran apuesta de Balcón de Níjar.
El producto ecológico es la gran apuesta de Balcón de Níjar.
Marco Rueda
20:52 • 20 oct. 2017

En el mercado hortofrutícola, conseguir posicionarse como una referencia en un segmento especializado es todo un hito. Esto es lo que ha conseguido la empresa Balcon de Níjar con el tomate cherry ecológico, un producto de alto valor, pensado para clientes ‘gourmet’.




El gerente de la empresa, David Caparrós, explica que en el último año han comercializado hasta tres millones de kilos de esta tipología, el cherry ecoógico, para mercados tan exigentes y variados como Alemania, Holanda, Francia, Suecia, Portugal, Reino Unido o la República Checa. “Ahora, por ejemplo, estamos produciendo mucho para Austria”, explica el gerente David Caparrós. 




La asistencia a Fruit Attraction supone para Balcón de Níjar la oportunidad de entablar un contacto directo con sus clientes que, en su totalidad, están fuera de España y acuden a la feria de visita. David Caparrós afirma, en este sentido, que el evento celebrado en Ifema es cada año más importante gracias a la presencia internacional. “Por fechas, el lugar de celebración y la cantidad de producto fresco que se puede encontrar, no es de extrañar que en poco tiempo se convierta en la primera feria hortofrutícola internacional de referencia”, opina el gerente de Balcón de Níjar, una empresa que destaca por su nivel de excelencia dentro del sector.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque